jueves, 23 de febrero de 2012

GRITEMOS TODOS JUNTOS (QUE ES LO QUE QUIERE EL NENE) ¡¡GUARDIOLA QUÉDATE, GUARDIOLA QUEDATEEEEE!!

Aquí hago un llamamiento a todos los españoles de a bien que se unan a mi marcha para pedir que GUARDIOLA, alias el Mesías, se quede de entrenador del FC BARCELONA ¿Que tienes que ir a trabajar? ¿Tú crees que es mas importante ir a tú trabajo y que tú ganes dinero que convencer que GUARDIOLA se quede en el BARÇA? ¡ Egoísta! Nada es más importante que GUARDIOLA...mira me has dado una idea, llama a tus compañeros y a tú jefe y que se unan a la marcha. Hagamos a bien el lema de "deja la pala por la guitarra" para cantar y gritar "¡GUARDIOLA quédate, GUARDIOLA quedateeeee!". ¿Que tienes que llevar a tus hijos al Colegio? Pero que hay más importante que ir a venerar a GUARDIOLA. Tú piensa que llevar a tu niño a ver a GUARDIOLA es lo mejor que le puede pasar, sus discursos, sus palabras van a ser para él la mejor cátedra del mundo. Vamos todos juntos. Que no haya un parque o jardín con flores, necesitamos todos los pétalos del mundo para tirárselos al paso de el Mesías GUARDIOLA. Venga todos juntos "¡GUARDIOLA quédate, GUARDIOLA quedateeeee!". Cojamos todas las palomas blancas que haya...¿Que hay pocas? Pues cojamos todas las palomas "pintas" que haya y pintemoslas de blanco para arrojarlas cuando GUARDIOLA salga al balcón. Que emoción me da pensar la cantidad de gente que nos vamos a dar en el Nou Camp para ver como sale GUARDIOLA al Palco y abriendo los brazos en plan EVITA PERON nos diga "No lloréis por mi Barcelona, que me quedo". No puedo seguir escribiendo porque las lagrimas no me dejan ver el teclado del ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario