sábado, 15 de octubre de 2011

¿QUE PREFERIMOS L@S VEINTEAÑER@S O MEJOR L@S CUARENTON@S?

Lunes por la tarde y estamos mi amigo Rafael y yo tomando unas cañas cuando por la puerta del bar entra nuestra amiga Laura."¿Y esa cara que traes Laura?¿ Que estuviste ayer todo el día de fiesta?"Le preguntamos. "¿Ayer? Llevo desde el viernes de fiesta con Mario y sus amigos...estoy machacada". "¿Mario...Mario el...Mario el "yogurin"? "No jodas Laura, que Mario tiene 22 años y tú ya de los 35 no bajas" "Pero bueno señores "Cromañones" que tiene de malo salir con alguien más joven que tú. Un veinteañero siempre tiene energía para salir, nunca piensa en problemas y si se tiene que marchar temprano para ir a trabajar mañana. Si alguna vez miran el reloj, si es que lo llevan, es porque han quedado con más amigos en otro bar" Nos decía Laura ¿Sera verdad que los que tenemos treintaitantos (yo 32 para que la gente no se vuelva loca imaginando) estamos más preocupados de lo que hacer mañana que de disfrutar el momento de hoy? "Un veinteañero tiene mejor cuerpo que un cuarentón...No tienen un puto duro, eso si, pero están más buenos...Pensarlo bien, mirar a la barra ahí esta Cristina de 42 años y sirviendo las mesas Claudia su hija de 24 años ¿Con quien os que quedaríais?" Alce la mirada y vi a Cristina una mujer que se había quedado embarazada muy pronto y llevaba las riendas de este negocio con mano dura. Estaba bien arreglada, un arreglo que denotaba que no quería perder su juventud, pero que ya la había perdido, era delgadita pero ya se veía erosionada por el tiempo y la vida. Su aspecto aunque jovial era de madre, no te acercarías a ella a no ser que tuvieras 14 copas de más. Sin embargo Claudia era toda vitalidad, sus curvas firmes eran de "infartar", tenia esa mirada picara de lolita que te haría perder la cabeza en cualquier momento...Sin duda Laura tenia razón, de elegir, me iría sin pensar con Claudia. "Sin contar los amigos de los cuarentones. El otro día quede a cenar con Luis, ya sabéis el que tiene el taller de motos. 38 años. Cuando me voy hacia la mesa esta él y su amigo Alejandro sentados juntos. ¡Que no podía soportar estar más en casa. Que todo le recuerda a Rosa. Que no lleva bien la separación. Que si puede cenar con nosotros para no sentirse solo...Hombre no me jodas!". Los amigos de Mario solo quieren salir y divertirse y si se acuerdan de alguien es para "tirársela""Y no os quiero decir nada de como son en la cama. Dios un veinteañero nunca se cansa de follar, una y otra vez, una y otra vez...Y vosotros chicos estáis más cerca del gatillazo que de hacernos tocar el cielo con los pies...Bueno me voy que me vais acabar deprimiendo" ¿Se deprime ella y nosotros que eh? ¿Será verdad lo que dicen que para uno sentirse joven hay que estar siempre con personas mas jóvenes que tú? ¿Una tarde de domingo será igual con un/a veinteañera/o que con un cuarenton/a? ¿Si ahora pudieseis parar el ritmo de vuestra vida y os dan a escoger que elegiríais 20 o 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario