martes, 4 de octubre de 2011

MODELOS O NORMALES. ANÁLISIS DEL CAPITULO 02 DE SEXO EN NUEVA YORK

El capitulo empieza diciendo que los hombres estamos obsesionados con las mujeres bellas y con las modelos. Que solo buscamos la belleza y nunca lo interior. ¡Y eso es mentira!...o casi. Nosotros los hombres estamos obsesionados con la belleza cuando tenemos 20 años. Ya que no buscamos una novia buscamos un trofeo para enseñar a los amigos. "Atención, atención ¿Estáis todos? Donde coño está Luis...Bueno da igual. He pagado para mañana la portada de EL MUNDO para contar que estoy saliendo con Anabel" Decía yo con 20 años entrando en el bar de la pandilla. Que ovación, como me mantearon al saber mis amigos que salía con la chica mas impresionante de mi pueblo. Pero en este momento surgió un efecto entre mis amigas y conocidas que desconocía. LA ENVIDIA A LA GUAPA. "¿Que Osmar esta saliendo con Anabel?. Pero si el chico es poca cosa" "A lo mejor la tiene de oro...el mango guapa, el mango me refiero". "No sé lo que será pero yo lo voy a descubrir" Y de repente para esas chicas que era invisible, vamos que ni pasando desnudo delante de ellas me echarían cuenta, empiezan a interesarse por mí. Mis amigos lo llaman LA FEROMONA DE LO PROHIBIDO, que se os despierta cuando veis que algún chico esta "prohibido" al tener novia. Nosotros no la tenemos, porque la novia de un amigo es sagrada y para vosotras es un reto. Después de los 30 los hombres aunque nos fijamos en el escaparate de una tienda ya entramos en ese establecimiento a ver que bueno es ese producto. Vosotras vivís eternamente obsesionadas con la belleza de la mujer. ¿Y si no porque siempre ponen mujeres bellisimas en la portadas de las revistas femeninas? Pues porque sentís envidia y queréis ser como ellas. ¿Os imagináis que en el FHM nos pongan a CRISTIANO RONALDO? No venden ni una. Por cierto en este capitulo nos dan la pauta de como ligar con la guapa del lugar. Hay que acercarse con seguridad, intimidarla tú a ella, no dejar que su belleza nos "acojone". Como diría CESAR MILLAN en su programa EL ENCANTADOR DE PERROS, que no te huelan el miedo. Concluyo diciendo que chicas, los hombres empezamos buscando belleza pero siempre nos vamos con quien nos hace reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario