jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡DIOS YO VIVÍ LA NOCHE DE BODAS DE LA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ!!

Madre, madre, llevo todo el día en tratamiento, vaya experiencia que viví ayer noche. Señoras y señores yo estuve en la noche de bodas de la Duquesa de Alba...!!Maldita sea la hora que me dieron la exclusiva!!. Agarraros que es muy fuerte lo que os voy a contar. Si hay niños delante, apartarles del ordenador, por que pueden tener pesadillas. Los que seáis debiles de corazón quitar de la pantalla mi blog. Ahí voy...(respiro hondo, mejor dicho, muy hondo) estábamos en la habitación los tres, es decir, Alfonso Diez, la Duquesa de Alba y yo. Ya, ya sé lo que os estáis preguntando ¿Carmen Tello y Curro Romero? Yo también pensaba que iban a estar en esa habitación. Carmen para ayudar a la Duquesa cogiéndola en brazos para que esta tenga una buena postura amatoria. Y que Curro Romero estuviera en la esquina de Alfonso Diez animando al chaval para que entrara a "matar". "Venga maestro, arrímate mas, con dos "cohones" Alfonso, venga pa yá". Pero no, solo estábamos nosotros tres. La Duquesa miró fijamente a Alfonso y se quitó el camisón. Yo ante aquella visión, me quise tirar por la ventana de la habitación pero...¡Que lista la Duquesa! ¡En esa habitación no había ventanas! ¿Seria que tenia miedo que huyera Alfonso? Alfonso la miraba con ojos de cerbatillo asustado. Yo pensaba que el silencio lo iba a romper el grito despavorido de Alfonso Diez, pero no, la que rompió el silencio fue la Duquesa. "Cómeme Alfonso" Dijo apuntando al sitio donde empieza el cruce de piernas. La mirada de Alfonso ya no era de cerbatillo, su mirada era de como cuando el medico te hace el tacto rectal por primera vez. Yo miraba a Alfonso y le decia "Alfonso no eh, no hagas eso...¡Alfonso para donde vas! ¡Alfonso para!....No vayas...¡Que haces de rodillas!...¡Alfonso piensa lo que vas hacer! ¡Alfonso no!...¡Alfonso no te acerques ahí...Alfonso no te acerques, no te acerques!...¡Dios estas muy cerca, Alfonso vuelve en ti, Alfonso nooo!...Alfonso nooOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ¡¡¡DIOS LO HIZOOOOOOOO!!!!!. Que salga el sol (Y que me pegue un rayo en los ojos y me quite el recuerdo de la retina) por donde quiera...¡¡Pero que salga!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario