lunes, 10 de octubre de 2011

¿ALGUIEN HA PEDIDO PERDÓN AL EMPRESARIO QUE SE LE ACUSO DE PONER UN CARTEL EN EL CUELLO A SUS EMPLEADAS CUANDO IBAN AL BAÑO? PORQUE FUE MENTIRA TODO

Desde que presenté mi primer programa en la radio, de nombre HOY ES MI DÍA, mucha gente se me ha tirado al cuello llamándome intrusista. Ya que yo no soy periodista, sino que soy un comunicador, locutor, show-man... llámenme como quieran. Pues la semana pasada los PERIODISTAS me dieron una clase magistral...de como no hacer periodismo. Me explico, tanto ONDA CERO, CADENA SER, CADENA COPE y demás emisoras tanto nacionales como locales junto a toda la prensa escrita de este país, más TVE, TELECINCO, ANTENA 3...se hincharon a apalear verbalmente a Don JOSE VELASCO, que según UGT, obligaba a colocar en el cuello un cartel cuando una trabajadora iba al baño. Todo esto sin hacer la primera ley del periodismo CONTRASTAR LA INFORMACIÓN. Pero para que contrastar, si la noticia era tan jugosa y morbosa que ya tenían contenido para llenar horas de programación.  Pues tanto CC.OO, como USO, como y AQUÍ VIENE LO MAS IMPORTANTE sus TRABAJADORAS salían en defensa de JOSE VELASCO desmintiendo todo lo que decía UGT. Señores periodistas, según las trabajadoras antes llevaban un cartulina para que la siguiente supiese si estaba vació o no el servicio. Y como cualquier empresa de producción en cadena (¿Se han parado señores/as periodista a investigar como es el trabajo en cadena?) tienen que avisar que van al baño ya que sino toda la fruta, botellas...se caerían al suelo. Todos estos periodistas son los que se llenan la boca criticando a los programas mal llamados de "telebasura" por dar cabida a gente que vende su vida. Pero señores y señoras esa gente vende su vida con su CONSENTIMIENTO. Mientras ustedes vendieron la vida de Don JOSE VELASCO SIN SU CONSENTIMIENTO. Pudiendo acarrearle grandes problemas tanto personales como económicos. Por cierto, todavía estoy esperando que esos programas y esos grandes comunicadores pidan perdón por la metida de pata. Yo lo voy hacer, PERDÓN Don JOSE VELASCO en nombre de esta profesión que tanto amo y adoro. Y ahora que me sigan dando lecciones quien le de la gana que aquí les espero con los brazos abiertos, eso si, sin la carrera de periodismo pero con la honradez y la valentía por bandera. Que salga el sol (Tú sigue así Osmar, que haber quien te da trabajo. Si tiene razón mi madre, esta boca mía me pierde) por donde quiera ¡¡Pero que salga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario