miércoles, 5 de octubre de 2011

1990 NACE ANTENA 3 Y...NADIE SE ACUERDA DE LOS PROGRAMAS DE SUS PRIMEROS 2 AÑOS!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VQ5bwZD5SX0 ¡¡Vaya inicio eh!! ¡Tiraron la casa por la ventana! ¡Todo lleno de fuegos artificiales, cohetes, juegos de luces, bailarinas...Vaya show! ¡Vamos cuando vuelva a la televisión, voy a copiar segundo a segundo ese arranque! ¡Estoy agotado, no paré de bailar!. Pero lo que mas me llamo la atención no fue los inicios de ANTENA 3, que por cierto se produjeron el 25 de enero de 1990. Aunque desde 1989 emitía en pruebas para Madrid, es que nadie recuerda los dos años primeros de ANTENA 3. ¿Tú preguntas por ahí sobre los programas de 1990 y 1991 de esa cadena y nadie te dice nada y si te lo dicen, lo hacen mal. "Como no me voy acordar, claro que sí, si yo la veía muchísimo haber... déjame pensar...mmmm...Si estaba ese de SU MEDIA NARANJA" No ese era de TELECINCO. "Pues....VIVAN LOS NOVIOS, este si eh" No este también era de TELECINCO. "Mmmmm....joder....¡ya! ¡HOLA RAFAELLA!" No ese era de TVE. "No jodas...Pues...tú...¿Tú estas seguro que ANTENA 3 empezó en 1990?" Esta conversación la he tenido un montón de veces. Haber IKER JIMENEZ déjate de buscar ovnis, Yetis, momias y fantasmas y céntrate en este misterio, que yo creo que cuando nació TELECINCO nos hizo una abducción  y solo veíamos sus programas y el parte de TVE. PREGUNTA DE TRIVIAL: ¿Quien era el asesor de los Informativos de ANTENA 3 en 1990? FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS. ¿Cuando empezamos a darnos cuenta o a recordar los programas de ANTENA 3? A partir de la serie FARMACIA DE GUARDIA que empezó su emisión el 19 de septiembre de 1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario