jueves, 7 de marzo de 2013

MÁS DE 100 OFERTAS DE EMPLEO PARA YAAAAA


Ya sabéis si alguna oferta de empleo os interesa NO OS APUNTÉIS POR E-MAIL, SINO QUE LLAMAR DIRECTAMENTE A LAS EMPRESAS. QUE SE OS VEA INICIATIVA

Para ponerse en contacto conmigo lo podéis hacer en RADIOPLENOEMPLEO2@HOTMAIL.COM O seguirme en Twitter a través de @BARRALIBRE2011

Empleo: Superdry Store prevé abrir doce nuevas tiendas en España
La firma inglesa Superdry Store, que cuenta actualmente con 19 tiendas abiertas, prevé alcanzar las 30 tiendas en 2013 para seguir creciendo en España, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
España ha sido el país donde la enseña inglesa de ropa creció más durante el primer semestre de 2012 y abrirá a lo largo de abril dos nuevas tiendas en Madrid, que estarán situadas en el nuevo centro comercial Castellana 200 y en el centro comercial de La Vaguada.
Junto a las aperturas de Madrid, la compañía, que apuesta por la excelencia del diseño y la original combinación de materiales 'cools' con revestimientos vintage, tiene prevista abrir en el centro comercial de Bonaire en Valencia y en Ibiza, con una franquicia a pie de calle, además de en Málaga, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Tenerife y Tarragona.
Aquellas personas dispuestas a trabajar en Superdry pueden estar pendientes de su perfil en Facebook y también de la web de empleo que podéis ver aquí.
Faurecia sigue generando empleo con la inauguración de un nuevo centro en Almussafes (Valencia)
El proveedor de equipamientos para automóviles Faurecia, sexto a nivel mundial, ha inaugurado en Almussafes (Valencia) su nuevo centro de producción de componentes de interior, de más de 30.000 metros cuadrados, seis millones de euros de inversión y 70 nuevos empleos, hasta alcanzar una plantilla de unas 400 personas.
 Aquellas personas interesadas en trabajar en Faurecia, pueden acercarse por estas nuevas instalaciones o estar pendientes de su web de empleo.
4 Dependientas/es para CORTEFIEL en Gijón
Si quieres trabajar en la Cadena de Moda CORTEFIEL hay que ponerse directamente en contacto con la Tienda que tienen en Gijon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario