viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡ESPERANZA AGUIRRE CANDIDATA A PRESIDENTA DEL GOBIERNO!!

Ayer me encontraba tomando un café en Madrid para unos asuntos de Televisión cuando junto a mi se sentaron dos importantes políticos de este país. Naturalmente, hice lo más típico de un español de a pie, dejar lo que estaba haciendo para ponerme a escuchar la conversación

"Ya se porque se ha ido ESPERANZA AGUIRRE a la empresa de Cazatalentos SEELIGER Y CONDE. Esta buscando empresarios y profesionales del mundo de la economía, construcción  recursos humanos, de la medicina etc...para formar un equipo NO POLÍTICO sino de PROFESIONALES CUALIFICADOS para que sean sus Ministros en caso de que ESPERANZA AGUIRRE GANE LAS ELECCIONES A PRESIDENTA DE GOBIERNO" Decía el político a su amigo

Yo me quede asombrado. ¡¡ Así que ESPERANZA AGUIRRE va a ser la sucesora de MARIANO RAJOY!!

"Claro, que buen movimiento. Ella se fue para que no le "quemen" los temas de Madrid Arena, los Recortes, la Privatización de la Sanidad, etc..." Decía el otro político "Dentro de 2 años MARIANO RAJOY  va estar quemado y amortizado. Y el PP va a necesitar una renovación profunda para volver a ganar las Elecciones Generales"

Me levante, pague la consumición, y me fui pensando ¿Seria una buena idea un partido político compuesto por los mejores profesionales de su sector sean del país que sean?

Pero...ESPERANZA AGUIRRE siendo ella política haciendo un partido de no políticos no es un poco raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario