lunes, 4 de marzo de 2013

360 EMPLEOS PARA YA MISMO


Comienza la selección de 270 puestos de trabajo en Mineira de Corcoesto
Mineira de Corcoesto empieza esta semana la selección de personal --prevé generar 271 empleos directos--, y será un proceso que se desarrollará en diferentes fases, según informa la empresa de recursos humanos Adecco.
Para atender a todas las personas interesadas, apunta Adecco en un comunicado, se habilitarán locales en Coristanco, Cabana de Bergantiños y Ponteceso (A Coruña), municipios situados en el área del proyecto. 
WEB Y TELÉFONO
   Las personas interesadas también pueden hacer llegar su currículum a través de la dirección electrónica www.adecco.es o solicitar más información en el teléfono 981.201.050.
Renault ofrecerá empleo en Sevilla a 90 personas en las próximas semanas
La fábrica de Renault en San Jerónimo de Sevilla contratará en las próximas semanas a cerca de 90 nuevos empleados, de carácter temporal, al empezar a fabricar colecciones de piezas con destino a la exportación y aumentar la producción y el montaje de las cajas de cambios TL4, según han indicado a Europa Press fuentes del comité de empresa.
Aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Renault en Sevilla pueden dirigirse a la propia fábrica o a la web de empleo de la compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario