jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡CÓMO NO VAN A TENER PÉRDIDAS LOS BANCOS SI ELLOS MISMOS SON SUS MÁXIMOS DEUDORES!!


¡¡Madre que país el nuestro. No se si habrá otro país que haga lo mismo que el nuestro, porque como me digáis que si, es como para ponernos de rodillas y con los brazos abiertos pedir que alguna civilización de la Galaxia exterior venga y nos invada para volver a empezar todo desde cero!!

Según nos cuenta EL PERIÓDICO DE CATALUÑA (Eso si a una columna y en la pagina cincuenta y tantos, no vaya a ser que los señores banqueros se enfaden con el periódico y les retire tanto las ampliaciones de capital como la tan deseada publicidad) la Banca debe un total de 256 millones de euros en concepto de pagos de Comunidad por sus pisos embargados. Es decir, ¡¡¡los Bancos tienen una gran deuda económica por culpa de ellos mismos que no se pagan así mismos!!!

Ahora me voy a dirigir a esos miles y miles de comunidades que están sufriendo lo que yo estoy diciendo, no os molestéis en buscar un grito de protesta o de denuncia en vuestros programas favoritos de radio o televisión  a vuestros problemas para cuadrar las cuentas de vuestra comunidad ya que los Bancos ya se encargaran de amordazar tanto a las radios como a las televisiones de nuestro país, España, dándoles unas migajas en forma de euros que los grandes Directores de Cadenas y de diferentes programas recogerán de rodillas ante las tremendas deudas que arrastran por culpa de la caída publicitaria. Porque los grandes comunicadores de este país (Aquí incluyo colaboradores de diverso pelaje) son lo más parecido al dicho catalán, la PUTA Y LA RAMONETA, es decir, ejercen de putas pero luego critican la prostitución 

No hay comentarios:

Publicar un comentario