miércoles, 27 de febrero de 2013

HOY MÁS DE 400 EMPLEOS EN LA CONSTRUCCIÓN, EN SERVICIOS MÚLTIPLES, TURISMO, Etc...


Lidl ofrecerá empleo a 200 personas en un nuevo centro logístico en Lorquí (Murcia)
La cadena de supermercados Lidl invertirá este año 120 millones de euros en renovar y abrir nuevas tiendas y una nueva plataforma logística en Lorquí, cuyas obras se iniciarán este verano y que dará empleo directo a unas 200 personas cuando opere a pleno rendimiento, según informa la multinacional alemana.
Aunque puede ser pronto para optar a uno de estos puestos de trabajo, os dejamos la web de empleo de Lidl para estar pendientes.
Pero puede ser una importante oportunidad para desempleados de la CONSTRUCCION. Así que informaros en el Ayuntamiento de LORQUÍ de quienes va a llevar la obra del nuevo Supermercado y de la planta de Logística y apuntaros
MUCHA SUERTE
La empresa Booking.com creará 250 puestos de trabajo en su nueva oficina de Barcelona
La empresa holandesa de intermediación turística Booking.com abrirá el próximo mes de abril uno de sus cinco centros mundiales enBarcelona, donde empleará a 250 personas, según ha informado el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig.
Ya hemos encontrado las primeras ofertas de trabajo en Booking a través de algunos portales de empleo, como podéis ver aquí.

Gijón convoca bolsas de empleo para socorristas, lancheros y auxiliares de playa para la temporada 2013
El ayuntamiento de Gijón ha convocado una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del equipo de salvamento de playas para la temporada de 2013 que incluye plazas para socorristas, para lancheros y para auxiliares de playa. El plazo para participar en la selección termina el próximo 4 de marzo.

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública,  los Socorristas deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria, así como el Título de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia). Asimismo, deberán disponer de carnet de conducir tipo B.

Quienes opten a las de Lanchero además, el Título de Patrón de Navegación Básica. Los Auxiliares de Playa, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y del Título de Primeros Auxilios.
En cuanto a las pruebas de selección, serán las siguientes:
Para Socorristas y Lancheros
Primer ejercicio: Consistirá en la realización de las pruebas físicas que constan como anexo I a las  bases.
Segundo ejercicio. Se realizará a los/las aspirantes que superen la prueba anterior un ejercicio teórico sobre las tareas a desempeñar en las plazas convocadas y cuya duración será predeterminado Se puntuará de 0 a 10 puntos siendo necesario para superar el mismo obtener un mínimo de 5 puntos.
Para Auxiliares de Playa:
Único ejercicio: Se realizará a los/las aspirantes un ejercicio teórico consistente en contestar ante el Tribunal las preguntas y/o cuestiones relacionadas tanto con el temario que figura como anexo II a las bases.
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario