jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡402 EMPLEOS!! Y PROYECTO PARA CONTRATAR A 1.900 PERSONAS


La remodelación de Platja d,en Bossa, en Ibiza, generará 1.900 puestos de trabajo

El Grupo Empresas Matutes (GEM) ha anunciado que invertirá 300 millones de euros --financiados al 100% por fondos privados-- para reformular el modelo de la Platja d'en Bossa (Ibiza) y convertir la zona "en un referente turístico de alta calidad en el Mediterráneo".

La compañía ha precisado que durante el periodo de obras, que se desarrollará durante los próximos seis años, ofrecerá empleo a cerca de 1.900 personas y supondrá además "una gran oportunidad para las pymes como industria complementaria durante el proceso de construcción".

La empresa Ramondin ofrecerá formación y empleo a 4 jóvenes de Álava

La empresa Ramondin, dedicada a la fabricación de cápsulas de estaño para el precintado de vinos, aceites y licores, ha lanzado un programa de becas para promover la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Los cuatro beneficiarios desarrollarán la beca, con una remuneración de 15.000 euros, durante 9 o 12 meses en la firma alavesa.

El proceso de selección lo realizará la Cámara de Comercio e Industria de Álava, según ha informado la institución en un comunicado. En total, se seleccionarán cuatro personas, las cuales deberán tener 25 años o menos a 31 de diciembre de 2013.

Ikea generará 100 puestos de trabajo en un centro de producción de tejidos en Valls (Tarragona)

La multinacional sueca Ikea instalará en su centro logístico de Valls (Tarragona) una planta en la que fabricará tejidos del hogar, como cojines y fundas nórdicas, y supondrá la creación de cerca de un centenar de puestos de trabajo, han informado a Europa Press fuentes cercanas al proyecto.

Os recordamos que para estar pendientes de este centenar de puestos de trabajo, debéis visitar la web de empleo de Ikea.

Estrella Galicia prevé aumentar este año un 10 por ciento su plantilla
La compañía Hijos de Rivera ultima la inauguración de su nueva planta 'Estrella Galicia' para el próximo 1 de marzo, con una inversión de más de 10 millones de euros que le permitirá duplicar su capacidad de producción de cerveza hasta los 250 millones de litros anuales. Además, han anunciado que van a aumentar en un 10 por ciento el número de puestos de trabajo en esta empresa.
Su fabrica se ubica en A CORUÑA
En la actualidad ESTRELLA GALICIA emplea a 700 personas. Por lo que se dara trabajo a 70 personas
 Puedes enviarles el currículum aquí.

 228 TELEOPERADOR/A

- Telemarketing
·                           
CCBembibre busca incorporar a su plantilla agentes para realizar acciones comerciales y de atención telefónica de los diferentes productos de nuestros clientes.
Otro Profesional
TELEOPERADOR/A (Televenta y marketing telefónico) 
228 

Todas - León ( Castilla y León) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario