lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡+ DE 600 EMPLEOS SOLO PARA HOY!!


Comienza la selección de 270 puestos de trabajo en Mineira de Corcoesto
Mineira de Corcoesto empieza esta semana la selección de personal --prevé generar 271 empleos directos--, y será un proceso que se desarrollará en diferentes fases, según informa la empresa de recursos humanos Adecco.
Para atender a todas las personas interesadas, apunta Adecco en un comunicado, se habilitarán locales en Coristanco, Cabana de Bergantiños y Ponteceso (A Coruña), 
 Las personas interesadas también pueden hacer llegar su currículum a través de la dirección electrónica www.adecco.es o solicitar más información en el teléfono 981.201.050.
   Por último, Adecco resalta que "todo el personal será formado por Mineira de Corcoesto" para desarrollar "tareas específicas de cada puesto de trabajo". El proyecto prevé, señala, la generación de 271 empleos directos en la mina, la mayor parte de ellos, "hasta el 80 por ciento", para operarios sin titulación específica.
Abren en Ribadeo (Lugo) una bolsa de empleo para profesionales de ayuda a domicilio
El Concello de Ribadeo (Lugo) ha realizado la convocatoria de una serie de plazas con las que creará una bolsa de empleo para puestos de trabajo de auxiliar de ayuda en el hogar que ya se ha publicado en el boletín oficial de la provincia. Desde el 20 de febrero, las personas interesadas tienen quince días para inscribirse en el proceso.
El alcalde de Ribadeo ha indicado que han creado unas bases de selección para todas aquellas personas que tengan en su poder la titulación exigida que en este caso es una formación profesional de grado medio de atención sanitaria o equivalente. También pueden presentarse aquellas personas que tengan el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en domicilio. En todos los casos es necesario que tengan el carné de conducir de la clase B1 y vehículo propio.
Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la web del Concello de Ribadeo o acercarse por la Casa del Concello donde le darán más datos sobre este aspecto. Los convocantes señalan que su objetivo es abrir esta bolsa de empleo al mayor número de personas posibles.
Sitel anuncia la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en su nueva oficina de Sevilla
La multinacional de teleservicios 'Sitel' ha anunciado la creación de aproximadamente 400 nuevos puestos de empleo a través de la ampliación del 'contact center' que la empresa tiene en la avenida de la República Argentina. Con este centro de trabajo y el ubicado en San Juan de Aznalfarache, la empresa suma unos 2.100 trabajadores en Sevilla.

PERSONAL DE CINE,OCIMAX GIJON

6 PERSONAS DE AMBOS SEXOS

En Gijon (Asturias)
Llamar directamente a OCIMAX, GIJON o contactar con ellos a través de su pagina Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario