jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡¡230 EMPLEOS YÁ!!!! Y NISSAN CONTRATA A 1000 PERSONAS


Una empresa de reciclado de plásticos generará 30 puestos de trabajo en Escucha (Teruel)
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha recibido la visita de los promotores de la empresa General de Polímeros SL (GENEPOL), cuyo proyecto de inversión en Escucha (Teruel) supondrá la creación de unos 30 empleos a corto plazo y una inversión en la localidad que superará los 4 millones de euros.
Atos Iberia prevé ofrecer trabajo a 200 personas más en su nueva sede de Tenerife
Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, ha inaugurado su nueva sede en Santa Cruz de Tenerife, donde ya están trabajando 200 personas y donde se prevé que el número crezca hasta los 400 trabajadores a lo largo del presente ejercicio.
Para optar a un puesto de trabajo, puedes visitar la web de empleo de Atos para estar pendiente de las oportunidades que vayan generando.
Nissan iniciará a finales de año la selección de los nuevos puestos de trabajo en Barcelona
El consejero director general de Nissan Motor Ibérica, Frank Torres, ha señalado que la compañía iniciará el proceso de selección de nuevos trabajadores a finales de 2013 después de que la planta de la Zona Franca de Barcelona se adjudicara este lunes la producción de un turismo del segmento C compacto, lo que conllevará una inversión de 110 millones de euros y la creación de 1.000 empleos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario