jueves, 31 de enero de 2013

¡¡¡ 782 PUESTOS DE EMPLEO!!!


Una incubadora de pollos generará 70 puestos de trabajo en Navarra
El Grupo Uvesa va a establecer en Tudela o en una localidad cercana una planta incubadora de pollos que requerirá una inversión aproximada de 9 millones de euros y permitirá la creación de 70 puestos de trabajos directos e indirectos.
Aunque es pronto para optar a un puesto de trabajo en esta incubadora de pollos, os dejamos la web de empleo de Uvesa.
La empresa de cruceros DouroAzul ofrece 222 puestos de trabajo en distintas categorías
La empresa portuguesa DouroAzul, especializada en la organización de cruceros, ha lanzado una oferta de empleo para distintos puestos en los barcos de la compañía. Gracias a Raquel, una de nuestras lectoras, podemos hacernos eco de esta noticia que han enviado en el boletín de empleo de la Junta de Castilla y León en Zamora y en la que se cifra en 222 las personas que podrían ser contratadas en esta oportunidad.
Las oportunidades de empleo disponibles son la de Director de Navío-Hotel, Asistente de a bordo, Recepcionista, Jefe de Sala, Camareros, Jefe de Cocina, Cocineros, Barman, Técnicos de Mantenimiento y Motoristas.
 Enviar su currículum arecursos.humanos@douroazul.pt y deben indicar el puesto al que quieren optar. Podéis ver la oferta en la propia web de la empresa aquí.
Un nuevo parque comercial en San Fernando de Henares crea 450 puestos de trabajo
La promotora Chelverton abrirá el próximo mes de marzo un nuevo parque comercial en San Fernando de Henares (Madrid), en el que ha invertido 30 millones de euros, y que además supondrá la creación de 450 puestos de trabajo, según revelaron fuentes del sector.
En cuanto a la oferta comercial, el parque comercial 'Camino del Real' albergará marcas como Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Kiabi y McDonald's, con el propósito de convertirse "en la principal oferta comercial" de la zona Este de la Comunidad de Madrid. Alguna de estas empresas ya os hemos informado sobre el proceso de selección pero si queréis optar a algún puesto os recomendamos que visitéis sus webs de empleo. Y una vez abran, quedará la posibilidad de entregar el currículum allí mismo.

DIPLOMADO/A EN ENFERMERIA

– Sanidad

5 DIPLOMADAS/OS EN ENFERMERIA

ISLAS BALEARES

2.100 EUROS MENSUALES

OPERARIO/A DE LIMPIEZA DE ATÚN

- Servicios Varios

35 OPERARIOS/AS PARA LIMPIEZA DE ATUN

TURNO INTENSIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario