lunes, 11 de junio de 2012

¿ESTE RESCATE A LOS BANCOS VA AFECTAR ALGO A LOS ESPAÑOLES?


Por mucho que me duela, tengo que decir que si. Y nos va afectar por partida doble. Según nuestro querido Presidente, Mariano Rajoy, este Rescate es SOLO para los Bancos, que en ningún momento nos va afectar. Y como ya hemos aprendido con este Gobierno, hay que pensar lo contrario a lo que dicen (Les recuerdo que dijeron que no iban a subir el IVA ¿Y que hicieron? Subir el IVA. Que no iban a subir la edad de la Jubilación ¿Y que hicieron? Pues decir, que ahora nos tenemos que jubilar a los 67 en lugar de a los 65. También dijeron que no iban a recortar el dinero de los funcionarios ¿Y que hicieron? Recortar un 5% el sueldo de los funcionarios. ¿Y que nos dijeron sobre un Rescate a España? Pues que nunca lo iba a ver y que ha pasado…¡¡Rescate al tanto!!)


Según nuestro Presidente, ese préstamo de 100.000 millones de euros es para la Banca y por tanto el Banco lo tiene que devolver a Europa. Pero…Hay va la primera patada a la boca del estomago de todos los españoles:
-¿Creéis que no van a subir el porcentaje de las comisiones que nos cobran para así tener ellos más dinero y así poder devolverlo más fácilmente?
Pero cuando parecía que estábamos recuperando el aire ahí nos viene la segunda patada a la boca del estomago que nos va hacer estar “patas arriba”
-Este préstamo va a figurar como déficit en la deuda española. Por tanto España tiene que devolver ese dinero que le va a dar la Banca (Cosa que yo no me creo que el Banco vaya a devolver ese dinero ¿Un Banco ayudando? Vamos no me jodas). Por tanto subirá los impuestos, así que otra vez a pagar los de siempre, es decir, nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario