lunes, 11 de junio de 2012

CHERYL COLE HACE QUE LA PRENSA PIQUE CON SU BROMA Y LE HAGAN LA PROMOCIÓN GRATUITAMENTE POR TODO EL MUNDO


Aquí me tengo que poner de pie ante esta chica, que por cierto tengo que reconocerlo, es mi ojito derecho. Ante el poder que tiene para promocionar su disco con solo pronunciar una frase y hacer que todos los medios de comunicación se rindan a sus pies “traguen” con la frase. Y no solo que traguen sino que la conviertan en noticia y a la vez que esa noticia sirva para promocionar su nuevo disco. ¡¡¡Y encima gratis!!!



Vamos con el meollo de la noticia. Este Jueves a la noche Cheryl Cole (Para quien no lo sepa es una cantante británica. Si Julia Roberts era la novia de América. Cheryl es la novia de todo el Reino Unido) fue a cantar y a tener una entrevista en un programa de televisión. Avanzada la entrevista, el presentador le pregunto “¿Tienes novio?” Y ella dijo “No” Ojo que aquí empieza la campaña de Marketing en forma de anzuelo para la prensa, siempre ávida de noticias ya sean reales o falsas. “No, no tengo novio. Pero consideraría al Príncipe Harry. Si él quiere, que me llame y quien sabe…” Decía Cheryl toda risueña
¡Noticia bomba! Decían todos los periódicos digitales e impresos de todo el mundo ¡Cheryl pide una cita al Principe Harry en directo!. Aquí en España lo publico El País y El Mundo. Pero esta noticia fue publicada, en Italia, EEUU, Noruega, Reino Unid, Portugal etc…. 
Anzuelo mordido por la prensa, pero este anzuelo le sirvió para hacer promoción de su disco que salía…¡tachan! ¡Tachan! ¡2 días después de esa entrevista!. Ya que la noticia venia acompañado de la información de que Cheryl sacaba nuevo disco el día 10 de este mes. Yo lo publico no porque he mordido el anzuelo, sino porque me da la gana. Jajajajaja

Además Cheryl Utilizo el nombre de su nuevo single para promocionarse. Su nuevo single se llama Call me name y ella decía “Harry Call me, call me name”

Si es que la prensa va de lista y se la meten doblada en cualquier momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario