jueves, 19 de enero de 2012

TELECINCO SE JUEGA SU FUTURO CON "GRAN HERMANO". Y EL ACERTADISIMO FICHAJE DE FRANK BLANCO DIRECTOR DE "ANDA YA" PARA GRAN HERMANO


Este jueves se estrena la edición 12+1 de GRAN HERMANO y en TELECINCO están como un flan, ya que la cadena se juega su futuro con este programa, ya que si este Reality-Show fracasa en audiencia puede ser el principio del fin de la era dorada de TELECINCO con el mundo de la Tele-realidad. "En estos momentos necesitamos GRAN HERMANO como el comer ya que este programa "alimentara" a los demás programas de la cadena que ahora mismo están de capa caída" Dicen que cuenta un Directivo de TELECINCO. Y eso es verdad, ahora mismo tanto ANA ROSA QUINTANA como SÁLVAME están perdiendo audiencia al no tener un tema fuerte al que explotar. "La "amistad" con ISABEL PANTOJA y el "entierre de hacha" con JESULIN DE UBRIQUE y Mº JOSE CAMPANARIO nos han perjudicado mucho. Son dos temas que no podemos tocar y que siempre fueron un filón para nosotros" Comentan fuentes Directivas de TELECINCO. Así que la Cadena espera que GRAN HERMANO revitalice todos sus programas
Para que GRAN HERMANO y el Universo TELECINCO tengan vida necesitan que la "alimenten" desde fuera y en clave positiva o ensalzando todas sus polémicas pero sin dañar a la Cadena y por eso me parece muy inteligente el fichaje de FRANK BLANCO, Director y Presentador de ANDA YA de la Cadena de radio LOS 40 PRINCIPALES. Ahora mismo este programa es el Morning-Show Líder de las mañanas de la radio juvenil. "Este programa conecta muy bien con la juventud y tiene un gran peso en las Redes Sociales que es lo que necesitamos ahora mismo. Una corriente positiva fuera del Universo TELECINCO y que las Redes Sociales vuelvan a confiar en nosotros" Comentan Directivos de GRAN HERMANO
Pero a parte de la radio TELECINCO ha renovado su compromiso con la revista QUE ME DICES para que sea portadora de las noticias, entrevistas y exclusivas del programa. "Para que GRAN HERMANO funcione necesitamos que se hable mucho del programa. Y ahora mismo tenemos firmado presencia en la radio, en la televisión y en la prensa escrita" Comentan desde el departamento de PUBLIESPAÑA, que es la compañía que lleva la comercialiciación publicitaria de la cadena
¿Que pasara con GRAN HERMANO? ¿Si fracasa este Reality-Show hará reflexionar a la cadena sobre si es hora de cambiar su parrilla televisiva? ¿Si GRAN HERMANO fracasa peligraran los demás Realitys que están a la espera de ser estrenados?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario