En el mes de Diciembre la revista VOGUE Italia sacaba un reportaje de titulo "El nuevo cuerpo" y lo glosaban con fotos de la joven modelo KARLIE KLOSS (Que dicen que es la heredera de KATE MOSS. Inclusos fonéticamente se parecen muchísimo). Las fotos que os muestro son de ese reportaje ¿Que os parecen? FRANCA SOZZANI dice que "Es lo que buscamos en la mujer del Siglo XXI. Menos dietas milagro y mas ejercicio. Como se ve KELIE BROOKS esta fibrada y muy cuidada. Tiene un aspecto saludable y que todo el mundo quisiera tener".
Al salir este reportaje se monto una gran polémica en Italia ya que ese articulo decían los italianos fomentaban la anorexia y criticaban que nunca sacasen en las revistas a mujeres reales en la portada. "Las mujeres no quieren verse a ellas mismas en las portadas, las mujeres son extremadamente competitivas y necesitan una mujer perfecta en la portada para ser como ella. Las mujeres siempre aspiran a tener el culo de JENNIFER LOPEZ, la boca de EVA LANGORIA, el tono de piel de JESSICA ALBA, etc..." Dice FRANCA SOZZANI Directora de VOGUE Italia
Ante la polémica, la RAI, televisión publica italiana saco un reportaje sobre la imagen en la sociedad y preguntaban al Director de Marketing de una importante Marca Mundial sobre la importancia de la imagen. "La imagen lo es todo. La imagen es nuestra carta de presentación. Yo siempre digo que la imagen de uno es como el escaparate de una tienda. Un escaparate de un negocio se tiene que diferenciar de la competencia y te tiene que crear un deseo de entrar en esa tienda. Pues lo mismo con la imagen externa de una mujer o de un hombre, tienes que que crear un deseo en conocerte en el que tienes en frente de ti. Reconozcamoslo, todo entra por la vista"
¿Es eso cierto, somos tan superficiales? "La imagen y lo que piensan de nosotros es lo que mas atormenta al Mundo. Hay mujeres que les estropeas la semana si el peluquero se ha equivocado en su corte de pelo ¡Pueden coger hasta un principio de depresión!. Y te aseguro que un o una "cerebrito" que ha sacado todo 10 en el Instituto o es una gran abogada mataría por sacar "solo" cinco 10 en su Instituto o ser menos exitosa en su trabajo si pesase 30 kilos menos y tuviese tanto éxito con los hombres como sus compañeras de clase o de trabajo menos exitosas. Nadie quiere tener el síndrome "manta y sofá de fin de semana". Es decir, verse viendo la televisión un sábado y un domingo por que no tiene plan para salir por la noche" Dice este Director de Marketing
¿Cuanto tienen de razón estas personas? ¿Que pensáis vosotros sobre la imagen que nos quieren vender las Marcas de belleza? Quien tiene la culpa el que vende esta información o estos cánones o los que los compramos
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