miércoles, 30 de noviembre de 2011

SERIA BUEN MOMENTO RECUPERAR LA IDEA DE MARIANO RAJOY DE PONER A UN SINDICALISTA COMO MINISTRO DE TRABAJO

Hoy que son todo reuniones entre el futuro Presidente de España MARIANO RAJOY y los Sindicatos me viene a la cabeza una idea que hacia meses decían que le rondaba a RAJOY cuando estaba en la oposición, la de poner a un ex Secretario General de un sindicato al frente del Ministerio de Trabajo para frenar y hacer entender que en la situación en la que esta España económicamente hay que hacer ajustes muy duros y que las huelgas generales y las protestas no servirán de nada. Hay que hacer esfuerzos si o si y que mejor que intermedie un Sindicalista entre los Sindicatos. Y el nombre que tenia MARIANO RAJOY en la mente era el del ex Secretario General de CC.OO JOSE MARIA FIDALGO. ¿Que os parece esta medida? Pues a mi me parecería todo un acierto ¿No son los Sindicatos los que se preocupan de los trabajadores? ¿No están en contacto diario con los empleados y conocen sus problemas y necesidades? ¿No nos sentiríamos mas seguros sabiendo que nuestros representantes sindicales son del Gobierno y por tanto tiene acceso a todas las ayudas para darnos a nosotros los trabajadores y que nuestras reivindicaciones las escuchara directamente el Presidente del Gobierno? ¿Tengo razón o soy un iluso y la gripe me esta afectando a las neuronas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario