miércoles, 30 de noviembre de 2011
HOY SE REÚNE TELECINCO CON 350 ANUNCIANTES ¿PARA QUE ES ESA REUNIÓN?
Todos los años a finales de año TELECINCO reúne a los mejores anunciantes de este país para hacerles una fiesta, presentarles las cuentas y los resultados de audiencia y mostrarles la parrilla del año que viene y recomendarles en que programa seria el mejor escaparate para sus productos. Pero esta vez la fiesta se puede convertir en tragedia ya que las dos partes están muy enfrentadas. Los anunciantes se quieren ir de TELECINCO y TELECINCO quieren saber las verdaderas razones de la desbandada en el caso "entrevista a la madre del CUCO". ¿Pero es que los anunciantes se van hacia otra televisión de mas "calidad" (Lo de la calidad es muy subjetiva, porque como ya he comentado varias veces la calidad (como la libertad) de cada uno termina donde empieza la del otro)? ¿Quieren que TELECINCO suavice su programación y la haga mas familiar? De momento las dos partes se reúnen hoy en el Teatro Real para la fiesta de cierre del año mostrando su mejor disposición. Los anunciantes van con su mejor cara y dispuestos a enterrar el hacha de guerra y TELECINCO va "sumisa" y con ganas de "cambiar" y para que vean que es cierto llevan como ofrenda dos cadáveres de sus "programación guerrillera" ENEMIGOS ÍNTIMOS y RESISTIRÉ ¿VALE? Y eso que el Director de publicidad de TELECINCO quería llevar la ofrenda mayor, las cabezas de todo el equipo de SÁLVAME, pero esa petición fue frenada en seco por el Director General PAOLO VASILE "Desde la cancelación de AQUÍ HAY TOMATE tardamos 3 años en encontrar un producto que levantara las tardes" Le dijo VASILE a su Director de Publicidad. ¿Pero creéis que esa reunión va a ser todo vino y rosas? Pues no, los anunciantes se quitaran las caretas y pedirán volver a bajo coste sino se irán a la competencia. También pediran que se haga la publicidad en cadena, es decir, que cada vez que TELECINCO se vaya a publicidad se vayan también todos sus canales LA SIETE, FDF, BOING, DIVINITY, CUATRO y ahora su nuevo canal ENERGY (Entre los 6 suman el 24% de la audiencia. ENERGY todavía no suma en audiencia) ANTENA 3 por ejemplo que tiene en este momento solo 4 canales suma el 16% de la audiencia (Esto puede cambiar en horas ya que se da por seguro que ANTENA 3 comprara la SEXTA, LA SEXTA2 y la SEXTA3) Y así su producto se vera en mas canales a la vez. Y a su vez TELECINCO se quitara su careta y ofrecerá a los anunciantes posición privilegiada publicitariamente hablando en sus dos joyas para el 2012, LA EUROCOPA y el Premio de MOTOGP si apoyan su televisión de "entretenimiento-pelea-realitys". ¿Como quedara esta pelea? Tranquilos, que seguiremos informando (Fuente de informacion: VERTELE. FORMULATV y EL CONFIDENCIAL)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario