viernes, 29 de julio de 2011

ZAPATERO ¿PORQUE PUERTA SALDRÁ? POR LA DE ATRÁS, LA DE SERVICIO, LA QUE DA A LA CUADRA...

Hoy es el principio del fin de la era ZAPATERO, ya que como sabéis hoy anuncio que el día 20 de Noviembre, según los locutores de radio el mítico 20-N, y yo me preguntaba ¿Porque era mítico el 20-N? ¡¡Pues porque fue cuando murió el Caudillo FRANCISCO FRANCO!! (¿Cuando en este país se dejara de mirar al pasado?. Yo creo que el fascismo y el comunismo esta enterrado. Miremos todos juntos el presente para construir el futuro) Adelantaba las elecciones. ¿Como se marchara ZAPATERO? ¿Porque puerta se ira? ¿Por la de atrás? Pues no por ahí no se ira, ya que ZAPATERO es muy egocéntrico y esta acostumbrado a hacer lo que quiere y que todos piensen como él, como cuando nos quiso convencer de que no había crisis sino que había una "recesión" para luego pasar a una "desaceleración". ¿Por la de servicio? Tampoco por es la de los trabajadores y cuando se van hay que agradecerles los servicios prestados. ¿Le tenemos algo que agradecer?. ¿Por la puerta de los invitados? No porque ya nadie quiere ser invitado de ZAPATERO  a su jardín por tanto se encontrara solo cuando salga por ahí. Ahora todos quieren que la invitación la firme RUBALCABA. Por cierto este hombre esta ocupando ahora mismo la puerta principal, y ZAPATERO no quiere ser despedido por un sucesor que no ha elegido él. Solo queda una ultima puerta, la que da a la cuadra. Lo que pasa que esa puerta al estar tan cerca de los animales esta llena de excrementos...Aunque lleva dos años de lleno de mierda hasta el cuello por tanto ya estará acostumbrado a ella.  No se, no se, no me decido porque puerta debería salir. ¿Me ayudáis, porque puerta tendría que salir JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO?. Ya sabéis, que salga el sol por donde quiera...¡¡Pero que salga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario