Novartis ampliará su plantilla en Barberà del Vallès (Barcelona) con
70 puestos de trabajo
La multinacional farmacéutica
Novartis invierte cerca de 60 millones de euros en la ampliación y adecuación
de sus instalaciones en Barberà del Vallès (Barcelona) para la fabricación de
productos por inhalación, que se exportarán en más de un 90% a una sesentena de
países --europeos y emergentes-- y cuya producción empezará este 2013.
Las nuevas instalaciones
acogerán la producción de toda la línea respiratoria de la compañía y generarán
un total de 70 puestos de trabajo, además de permitir la renovación del
portafolio de productos para hacer frente a la expiración de patentes de
fármacos contra la hipertensión y adaptarse al nuevo contexto competitivo.
Aquellos que quieran estar
pendientes de las oportunidades de empleo en Novartis, deben visitar el
apartado Trabaja con nosotros de su web.
El centro comercial
"Castellana 200" permitirá crear 140 empleos en Madrid
El nuevo complejo comercial
'Castellana 200', próximo a la madrileña Plaza de Castilla, abrirá sus puertas
al público la segunda quincena de abril con más de diez firmas comerciales que,
según han desvelado fuentes cercanas al proyecto, permitirán crear 140 puestos
de trabajo.
En
concreto, el centro comercial, propiedad de un grupo de bancos y la inmobiliaria Reyal Urbis, contará con cerca de 8.500 metros cuadrados
de superficie entre los que albergará a marcas "de primer nivel" como
el grupo de moda H&M -cuya apertura se adelantará al
próximo 7 de marzo-, el grupo Media-Saturn -que
supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, o la
firma de moda Bimba & Lola.
Además, en este centro comercial posicionado en una de las zonas con más renta
per capita de España compartirán también espacio superficies como la marca
británica Superdry Store; la cadena de ropa femenina Trucco; el
establecimiento especializado en accesorios Aïta; la
marca italiana de ropa United Colors of Benetton; la tienda de lenceríaCalzedonia y la firma de juguetes Juguettos.
Con todo, las mismas fuentes han precisado que en la actualidad los
propietarios tienen prácticamente contratado el 90% del espacio comercial, que
además dispondrá de dos tiendas especializadas en telecomunicaciones como Movistar y Orange. Así, Grove Consultores ha
participado en la comercialización del centro.
No
esperes más y dirígete a cada una de las MARCAS COMERCIALES y presenta tú currículo
Casino de
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Madrid
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