Aquí me tengo que poner de
pie ante esta chica, que por cierto tengo que reconocerlo, es mi ojito derecho.
Ante el poder que tiene para promocionar su disco con solo pronunciar una frase
y hacer que todos los medios de comunicación se rindan a sus pies “traguen” con
la frase. Y no solo que traguen sino que la conviertan en noticia y a la vez
que esa noticia sirva para promocionar su nuevo disco. ¡¡¡Y encima gratis!!!
Vamos con el meollo de la
noticia. Este Jueves a la noche Cheryl Cole (Para quien no lo sepa es una
cantante británica. Si Julia Roberts era la novia de América. Cheryl es la
novia de todo el Reino Unido) fue a cantar y a tener una entrevista en un
programa de televisión. Avanzada la entrevista, el presentador le pregunto
“¿Tienes novio?” Y ella dijo “No” Ojo que aquí empieza la campaña de Marketing
en forma de anzuelo para la prensa, siempre ávida de noticias ya sean reales o
falsas. “No, no tengo novio. Pero consideraría al Príncipe Harry. Si él quiere,
que me llame y quien sabe…” Decía Cheryl toda risueña
¡Noticia bomba! Decían todos
los periódicos digitales e impresos de todo el mundo ¡Cheryl pide una cita al
Principe Harry en directo!. Aquí en España lo publico El País y El Mundo. Pero
esta noticia fue publicada, en Italia, EEUU, Noruega, Reino Unid, Portugal
etc….
Anzuelo mordido por la
prensa, pero este anzuelo le sirvió para hacer promoción de su disco que
salía…¡tachan! ¡Tachan! ¡2 días después de esa entrevista!. Ya que la noticia
venia acompañado de la información de que Cheryl sacaba nuevo disco el día 10
de este mes. Yo lo publico no porque he mordido el anzuelo, sino porque me da
la gana. Jajajajaja
Además Cheryl Utilizo el
nombre de su nuevo single para promocionarse. Su nuevo single se llama Call me
name y ella decía “Harry Call me, call me name”
Si es que la prensa va de
lista y se la meten doblada en cualquier momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario