miércoles, 27 de febrero de 2013

HOY MÁS DE 400 EMPLEOS EN LA CONSTRUCCIÓN, EN SERVICIOS MÚLTIPLES, TURISMO, Etc...


Lidl ofrecerá empleo a 200 personas en un nuevo centro logístico en Lorquí (Murcia)
La cadena de supermercados Lidl invertirá este año 120 millones de euros en renovar y abrir nuevas tiendas y una nueva plataforma logística en Lorquí, cuyas obras se iniciarán este verano y que dará empleo directo a unas 200 personas cuando opere a pleno rendimiento, según informa la multinacional alemana.
Aunque puede ser pronto para optar a uno de estos puestos de trabajo, os dejamos la web de empleo de Lidl para estar pendientes.
Pero puede ser una importante oportunidad para desempleados de la CONSTRUCCION. Así que informaros en el Ayuntamiento de LORQUÍ de quienes va a llevar la obra del nuevo Supermercado y de la planta de Logística y apuntaros
MUCHA SUERTE
La empresa Booking.com creará 250 puestos de trabajo en su nueva oficina de Barcelona
La empresa holandesa de intermediación turística Booking.com abrirá el próximo mes de abril uno de sus cinco centros mundiales enBarcelona, donde empleará a 250 personas, según ha informado el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig.
Ya hemos encontrado las primeras ofertas de trabajo en Booking a través de algunos portales de empleo, como podéis ver aquí.

Gijón convoca bolsas de empleo para socorristas, lancheros y auxiliares de playa para la temporada 2013
El ayuntamiento de Gijón ha convocado una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del equipo de salvamento de playas para la temporada de 2013 que incluye plazas para socorristas, para lancheros y para auxiliares de playa. El plazo para participar en la selección termina el próximo 4 de marzo.

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública,  los Socorristas deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria, así como el Título de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia). Asimismo, deberán disponer de carnet de conducir tipo B.

Quienes opten a las de Lanchero además, el Título de Patrón de Navegación Básica. Los Auxiliares de Playa, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y del Título de Primeros Auxilios.
En cuanto a las pruebas de selección, serán las siguientes:
Para Socorristas y Lancheros
Primer ejercicio: Consistirá en la realización de las pruebas físicas que constan como anexo I a las  bases.
Segundo ejercicio. Se realizará a los/las aspirantes que superen la prueba anterior un ejercicio teórico sobre las tareas a desempeñar en las plazas convocadas y cuya duración será predeterminado Se puntuará de 0 a 10 puntos siendo necesario para superar el mismo obtener un mínimo de 5 puntos.
Para Auxiliares de Playa:
Único ejercicio: Se realizará a los/las aspirantes un ejercicio teórico consistente en contestar ante el Tribunal las preguntas y/o cuestiones relacionadas tanto con el temario que figura como anexo II a las bases.
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.

"LA OBSESIÓN DE TELECINCO POR ANTENA 3 ES LA QUE ESTA ACABANDO CON GRAN HERMANO" DICEN LOS PRODUCTORES DE GH14


"Este mes de febrero la Cúpula de TELECINCO nos ha presionado para que sacásemos la máxima audiencia. Querían que las dos primeras Galas de GH fueran tan potentes que sumasen audiencia al computo global de TELECINCO para que esta sacara más audiencia que ANTENA 3 en el mes de Febrero" Dicen desde la Productora de GRAN HERMANO 14 "Por eso nos vimos obligados a expulsar a dos de los mayores bastiones que tenia el programa, GIULS y LORENA. Ya que esas expulsiones arrastraría audiencia desde que se sentaran en el sofá de nominados hasta su entrevista en el plató con MERCEDES MILA. Es decir GRAN HERMANO 14 tendría buena audiencia desde las 22:00 de la noche hasta la 01:00 de la madrugada. A parte de que GIULS se convirtió en un gran reclamo dando su primera entrevista en el estreno de EL DEBATE DE GRAN HERMANO"


Pero esas ideas no cuajaron ante la audiencia, ya que estan consiguiendo unos pobres resultados (Sobre todo este lunes pasado que sucumbio estrepitosamente ante TU CARA ME SUENA. Sacando este programa un 21% de audiencia y GH14 un pobre 16%). Y ahora TELECINCO se ha encontrado sin audiencia y sin sus dos grandes pilares dentro de la casa

"TELECINCO se ha pegado un tiro en el pie por culpa de la obsesión que tiene con ganar a ANTENA 3" Dicen desde GH14

¿Pero porque su obsesión con sacar más audiencia que ANTENA 3 en Febrero? Pues porque es este mes cuando PAOLO VASILE tiene que presentar las cuentas en MEDIASET Italia. Y si presenta perdidas millonarias por la caída en publicidad (Más los 15 millones de euros de multa que le ha puesto Competencia por la fusión con CUATRO) más bajos indices de audiencia puede hacer que PAOLO VASILE y su "Clan" pierdan su puesto en TELECINCO

Y para que veáis que esta obsesión por los resultados es real, Este Lunes POALO VASILE decidió desvestir un santo para vestir a otro en forma de quitarle a CUATRO la semifinal de la COPA DEL REY entre el ATLETICO DE MADRID y el SEVILLA y emitirla por TELECINCO. Por lo que ha dejado a CUATRO sin sus décimas de audiencia para ganar el computo general a su "enemiga" LA SEXTA

lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡+ DE 600 EMPLEOS SOLO PARA HOY!!


Comienza la selección de 270 puestos de trabajo en Mineira de Corcoesto
Mineira de Corcoesto empieza esta semana la selección de personal --prevé generar 271 empleos directos--, y será un proceso que se desarrollará en diferentes fases, según informa la empresa de recursos humanos Adecco.
Para atender a todas las personas interesadas, apunta Adecco en un comunicado, se habilitarán locales en Coristanco, Cabana de Bergantiños y Ponteceso (A Coruña), 
 Las personas interesadas también pueden hacer llegar su currículum a través de la dirección electrónica www.adecco.es o solicitar más información en el teléfono 981.201.050.
   Por último, Adecco resalta que "todo el personal será formado por Mineira de Corcoesto" para desarrollar "tareas específicas de cada puesto de trabajo". El proyecto prevé, señala, la generación de 271 empleos directos en la mina, la mayor parte de ellos, "hasta el 80 por ciento", para operarios sin titulación específica.
Abren en Ribadeo (Lugo) una bolsa de empleo para profesionales de ayuda a domicilio
El Concello de Ribadeo (Lugo) ha realizado la convocatoria de una serie de plazas con las que creará una bolsa de empleo para puestos de trabajo de auxiliar de ayuda en el hogar que ya se ha publicado en el boletín oficial de la provincia. Desde el 20 de febrero, las personas interesadas tienen quince días para inscribirse en el proceso.
El alcalde de Ribadeo ha indicado que han creado unas bases de selección para todas aquellas personas que tengan en su poder la titulación exigida que en este caso es una formación profesional de grado medio de atención sanitaria o equivalente. También pueden presentarse aquellas personas que tengan el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en domicilio. En todos los casos es necesario que tengan el carné de conducir de la clase B1 y vehículo propio.
Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la web del Concello de Ribadeo o acercarse por la Casa del Concello donde le darán más datos sobre este aspecto. Los convocantes señalan que su objetivo es abrir esta bolsa de empleo al mayor número de personas posibles.
Sitel anuncia la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en su nueva oficina de Sevilla
La multinacional de teleservicios 'Sitel' ha anunciado la creación de aproximadamente 400 nuevos puestos de empleo a través de la ampliación del 'contact center' que la empresa tiene en la avenida de la República Argentina. Con este centro de trabajo y el ubicado en San Juan de Aznalfarache, la empresa suma unos 2.100 trabajadores en Sevilla.

PERSONAL DE CINE,OCIMAX GIJON

6 PERSONAS DE AMBOS SEXOS

En Gijon (Asturias)
Llamar directamente a OCIMAX, GIJON o contactar con ellos a través de su pagina Web

JOSE MOTA Y TELECINCO SE DECLARAN LA GUERRA TRAS 3 SEMANAS DE EMISIÓN DE "LA NOCHE DE JOSE MOTA"

No llevamos ni 3 meses del 2013 y ya hay tiros en las dos grandes Cadenas privadas de este país  ANTENA 3 esta que hecha humo con la Productora de AMAR ES PARA SIEMPRE, ya que no entienden el bajón en los guiones de la serie (Hay que recordar que cuando esta serie se emitía en TVE, rondaba el 22% de Share y ahora en ANTENA 3, esta por el 12%). Y en TELECINCO andan a la gresca con los responsables de GRAN HERMANO 14, ya que la Cadena considera que están dando Galas muy pobres y que no logran enganchar con el Telespectador. Y también andan peleados con su gran fichaje estrella para este 2013, JOSE MOTA

En TELECINCO no entienden porque los Scketch de LA NOCHE DE JOSE MOTA, han bajado de nivel en comparación de los Scketch que el humorista hacia para TVE. La Cadena que dirige PAOLO VASILE no se explica porque ha perdido toda la "gracia" que en la Cadena publica tenia

"Cuando estaba en TVE la gente le adoraba y se enganchaban con sus Scketch. Era muy fresco y divertido. Pero aquí en TELECINCO, que le hemos dado todo lo que ha pedido, ni divierte ni entretiene al telespectador" Dicen desde TELECINCO

Por su parte, JOSE MOTA se defiende diciendo que la pobre audiencia que esta consiguiendo en TELECINCO es por culpa de la Cadena "Ya les he pedido que me coloquen un viernes. Que es mi día de referencia. Colocarme el Jueves y contra CUÉNTAME es un autentico suicidio" Declaraba estos días JOSE MOTA

Por otra parte, TELECINCO se queja de que JOSE MOTA no recibe a los Directivos de la Cadena para que estos le aconsejen sobre el rumbo que debe tirar el programa

¿Quien tiene la razon aqui. El que paga (TELECINCO) o el que cobra y pide independencia a costa de ser despedido, pero su trabajo es su trabajo (JOSE MOTA)?

jueves, 21 de febrero de 2013

¡¡¡+ DE 200 EMPLEOS DE TODOS LOS OFICIOS A LA ESPERA DE TU CV!!!

Muchísima suerte

Ya sabéis que me podéis seguir en Twitter a través de @BARRALIBRE2011

Para cualquier consulta personal o para interesaros en el Proyecto de LA RADIO DEL PLENO EMPLEO os podéis poner en contacto en RADIOPLENOEMPLEO@HOTMAIL.COM


Oportunidad de trabajo en la apertura del nuevo Decathlon de San Fernando de Henares
La nueva tienda de la multinacional Decathlon, que estará ubicada en el parque Camino Real de San Fernando de Henares, abrirá sus puertas entre los meses de marzo y abril, según ha confirmado la dirección del proyecto tras reunirse con el alcalde, Julio Setién, y los concejales de Empleo y Desarrollo Local, Urbanismo e Industria y Deportes y Educación. 
De todas formas, aquellos que no estáis empadronados en este municipio madrileño también podéis optar a un puesto de trabajo presentando vuestra candidatura en la web de empleo de Carrefour.
En concreto, ofrecen empleo para responsables de sección que deberán ser titulados universitarios y amantes del deporte y para vendedor/a que debe ser deportista e incluso se puede compaginar con los estudios.

Merkal Calzados genera oportunidades de trabajo con nuevas aperturas en España
La compañía se instalará en el complejo comercial Camino Real, propiedad de Chelverton, durante el próximo mes de marzo. Merkal Calzados contará con un establecimiento de más de 650 metros cuadrados de superficie comercial. Merkal Calzado compartirá espacio con grupos como Decathlon.
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Merkal Calzados pueden enviar su currículum a través de su web.

Lizarrán proyecta crear 1.000 puestos de trabajo en varios países, entre ellos España

Para optar a un puesto de trabajo en Lizarrán, debes enviar el currículum a través de la web de empleo de Comess Group.

160 CROUPIER

- Hostelería / Viajes / Restauración

Los crupieres se responsabilizarán de la administración de las mesas de juego y del buen funcionamiento de las mismas. Menores de 30 años con buena presencia y que tengan buena disposición para el trato con clientes y compañeros.
Otro Profesional
CROUPIER (Otros oficios) 


ARANJUEZ - Madrid ( Madrid) 


0


Buen nivel de inglés a nivel conversación.
Requisitos mínimos: Pruebas acceso y formación previa.

Inglés ( avanzado (c1) / avanzado (c1) / avanzado (c1) ) 


Otros Contratos

Jornada Completa 30/40 HRS

Menos de 1.000 € (€) Bruto/Mensual

975€ 30 HRS/1300€ 40 HRS

miércoles, 20 de febrero de 2013

OSCAR MARTINEZ SE UNE A LA LISTA DE LOS INDIGNADOS POR OFRECERLES SER CONCURSANTE DE ¡SPLASH. FAMOSOS EN EL AGUA!


No hay indicio más claro de que tu carrera esta cayendo en picado o que eres un artista de segunda fila cuando te empiezan no a llamar como concursante-consorte a programas como PASAPALABRA, AHORA CAIGO, LA RULETA DE LA SUERTE, ATRAPA UN MILLÓN Etc..., sino cuando te ofrecen a ir de participante a un Reality-Show

Y esto es lo que debió pensar esta semana OSCAR MARTINEZ, antiguo compañero de ANA ROSA QUINTANA, y ahora presentador del programa nocturno ¡BUENAS NOCHES, OSCAR MARTINEZ!. (Por cierto, del flojo programa. Porque ni tiene chicha ni na que rascar) de la CADENA 100, cuando le ofrecieron, no a presentar el programa como él se creía, sino a concursar

Y al igual que ayer os contaba que JOSEMI había montado en cólera porque le ponían a concursar con gente del nivel de FALETE o JESULIN DE UBRIQUE, OSCAR MARTINEZ también se mostró muy molesto ya que él "es un Presentador de primera linea y no un friki de la tele"


martes, 19 de febrero de 2013

¡¡¡310 PUESTOS DE TRABAJO TE ESPERAN!!!


Novartis ampliará su plantilla en Barberà del Vallès (Barcelona) con 70 puestos de trabajo
La multinacional farmacéutica Novartis invierte cerca de 60 millones de euros en la ampliación y adecuación de sus instalaciones en Barberà del Vallès (Barcelona) para la fabricación de productos por inhalación, que se exportarán en más de un 90% a una sesentena de países --europeos y emergentes-- y cuya producción empezará este 2013.
Las nuevas instalaciones acogerán la producción de toda la línea respiratoria de la compañía y generarán un total de 70 puestos de trabajo, además de permitir la renovación del portafolio de productos para hacer frente a la expiración de patentes de fármacos contra la hipertensión y adaptarse al nuevo contexto competitivo.
Aquellos que quieran estar pendientes de las oportunidades de empleo en Novartis, deben visitar el apartado Trabaja con nosotros de su web.
El centro comercial "Castellana 200" permitirá crear 140 empleos en Madrid
El nuevo complejo comercial 'Castellana 200', próximo a la madrileña Plaza de Castilla, abrirá sus puertas al público la segunda quincena de abril con más de diez firmas comerciales que, según han desvelado fuentes cercanas al proyecto, permitirán crear 140 puestos de trabajo.
En concreto, el centro comercial, propiedad de un grupo de bancos y la inmobiliaria Reyal Urbis, contará con cerca de 8.500 metros cuadrados de superficie entre los que albergará a marcas "de primer nivel" como el grupo de moda H&M -cuya apertura se adelantará al próximo 7 de marzo-, el grupo Media-Saturn -que supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, o la firma de moda Bimba & Lola.
   Además, en este centro comercial posicionado en una de las zonas con más renta per capita de España compartirán también espacio superficies como la marca británica Superdry Store; la cadena de ropa femenina Trucco; el establecimiento especializado en accesorios Aïta; la marca italiana de ropa United Colors of Benetton; la tienda de lenceríaCalzedonia y la firma de juguetes Juguettos.
   Con todo, las mismas fuentes han precisado que en la actualidad los propietarios tienen prácticamente contratado el 90% del espacio comercial, que además dispondrá de dos tiendas especializadas en telecomunicaciones como Movistar y Orange. Así, Grove Consultores ha participado en la comercialización del centro.
No esperes más y dirígete a cada una de las MARCAS COMERCIALES y presenta tú currículo
Casino de Aranjuez inicia la selección de 100 puestos de trabajo para su nuevo local en Madrid
Aquellos que quieran trabajar en Casino Aranjuez, tienen los datos en este apartado de su web.

JOSEMI MONTA UNA GRAN BRONCA POR QUE LE OFRECEN PARTICIPAR EN "¡SPLASH, FAMOSOS EN EL AGUA!"


"¿De Jurado para ese nuevo programa? Si, porque no, puede ser divertido" Comentaba el famoso "Rey del protocolo" y de las fiestas Vip, JOSEMI RODRIGUEZ SEIRO
"No JOSEMI, no te queremos de Jurado. Te queremos de concursante" Le explicaron Directivos de ANTENA 3

Dicen que los gritos de enfado de JOSEMI se oían hasta en el Monasterio más alejado de todo el Nepal

La idea de ANTENA 3 era que el fichaje estrella para ese programa fuese JOSEMI. Solo la idea de verle en bañador y como se desembolvería tanto en el salto del trampolín como en el desempeño para superar las diferentes pruebas haría que se congregaran millones de personas para ver el formato ¡SPLASH, FAMOSOS EN EL AGUA!

"!!!Equipararme a mí al nivel de FALETE o de JESULÍN DE UBRIQUE. Que os creéis vosotros. Yo tengo un nivel más alto que todos los concursantes juntos¡¡¡" Dicen que gritaba por los pasillos de ANTENA 3 mientras se marchaba junto a su inseparable mayordomo, ANTONIO

Por cierto SPLASH, FAMOSOS EN EL AGUA ha renovado en el Reino Unido por su increíbles números en términos de audiencia. Y en Francia ha sido estrenado esta semana consiguiendo también una millonaria audiencia

¿Por cierto que otro famoso monto en cólera y le dijo a los Directivos del MIRA QUIEN SALTA, Versión de TELECINCO del SPLASH, FAMOSOS EN EL AGUA, "Cuando salten por el trampolín PAOLO VASILE, JORGE JAVIER VAZQUEZ y ANA ROSA QUINTANA, salto yo"?

PEDRO RUIZ

jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡402 EMPLEOS!! Y PROYECTO PARA CONTRATAR A 1.900 PERSONAS


La remodelación de Platja d,en Bossa, en Ibiza, generará 1.900 puestos de trabajo

El Grupo Empresas Matutes (GEM) ha anunciado que invertirá 300 millones de euros --financiados al 100% por fondos privados-- para reformular el modelo de la Platja d'en Bossa (Ibiza) y convertir la zona "en un referente turístico de alta calidad en el Mediterráneo".

La compañía ha precisado que durante el periodo de obras, que se desarrollará durante los próximos seis años, ofrecerá empleo a cerca de 1.900 personas y supondrá además "una gran oportunidad para las pymes como industria complementaria durante el proceso de construcción".

La empresa Ramondin ofrecerá formación y empleo a 4 jóvenes de Álava

La empresa Ramondin, dedicada a la fabricación de cápsulas de estaño para el precintado de vinos, aceites y licores, ha lanzado un programa de becas para promover la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Los cuatro beneficiarios desarrollarán la beca, con una remuneración de 15.000 euros, durante 9 o 12 meses en la firma alavesa.

El proceso de selección lo realizará la Cámara de Comercio e Industria de Álava, según ha informado la institución en un comunicado. En total, se seleccionarán cuatro personas, las cuales deberán tener 25 años o menos a 31 de diciembre de 2013.

Ikea generará 100 puestos de trabajo en un centro de producción de tejidos en Valls (Tarragona)

La multinacional sueca Ikea instalará en su centro logístico de Valls (Tarragona) una planta en la que fabricará tejidos del hogar, como cojines y fundas nórdicas, y supondrá la creación de cerca de un centenar de puestos de trabajo, han informado a Europa Press fuentes cercanas al proyecto.

Os recordamos que para estar pendientes de este centenar de puestos de trabajo, debéis visitar la web de empleo de Ikea.

Estrella Galicia prevé aumentar este año un 10 por ciento su plantilla
La compañía Hijos de Rivera ultima la inauguración de su nueva planta 'Estrella Galicia' para el próximo 1 de marzo, con una inversión de más de 10 millones de euros que le permitirá duplicar su capacidad de producción de cerveza hasta los 250 millones de litros anuales. Además, han anunciado que van a aumentar en un 10 por ciento el número de puestos de trabajo en esta empresa.
Su fabrica se ubica en A CORUÑA
En la actualidad ESTRELLA GALICIA emplea a 700 personas. Por lo que se dara trabajo a 70 personas
 Puedes enviarles el currículum aquí.

 228 TELEOPERADOR/A

- Telemarketing
·                           
CCBembibre busca incorporar a su plantilla agentes para realizar acciones comerciales y de atención telefónica de los diferentes productos de nuestros clientes.
Otro Profesional
TELEOPERADOR/A (Televenta y marketing telefónico) 
228 

Todas - León ( Castilla y León) 

TELECINCO MONTA EN CÓLERA POR EL FICHAJE DE JESULIN DE UBRIQUE POR ANTENA 3

"¡¿Para esto le llevamos 3 semanas haciendo la pelota agasajando a su madre en SÁLVAME DIARIO?!" Dicen que andan gritando los Directivos de TELECINCO por los pasillos

Según se cuenta el fichaje de CARMEN BAZÁN por SÁLVAME DIARIO solo era una estrategia para "ablandar" a JESULIN DE UBRIQUE por la Cadena que había devuelto la sonrisa y la ilusión por volver a vivir a su madre CARMEN BAZÁN. (Y sino contar cuantas veces JORGE JAVIER VAZQUEZ le pregunta a CARMEN que si cuando fue la ultima vez que sonrió  que si el programa le ha devuelto la ilusión  que si se siente feliz en estos días etc...)


Pero según los Directivos de TELECINCO, a JESULIN lo único que le ha importado son los ceros que tenia el cheque de ANTENA 3 y no el bien que la Cadena presidida por PAOLO VASILE estaba haciendo a su madre

Ante este fichaje junto al de FALETE por el nuevo Show de ANTENA 3, ¡SPLASH! FAMOSOS EN EL AGUA (Por cierto formato de la Cadena británica ITV, que en este mismo blog os conté como a base de vender sus formatos al extranjeros esta teniendo beneficios sin tener que depender de la Publicidad. Todo un ejemplo a seguir) TELECINCO ha dado orden que la Diputada OLVIDO HORMIGOS, famosa por difundir erróneamente un vídeo privado masturbándose, sea la concursante estrella de su Show, MIRA QUIEN SALTA. Versión que va hacer TELECINCO del ¡SPLASH FAMOSOS AL AGUA!

Por cierto OLVIDO HORMIGOS va a cobrar 30.000 euros por los 4 programas que va a durar MIRA QUIEN SALTA

martes, 12 de febrero de 2013

QUE PREFERIMOS POLÍTICOS GOBERNANDO O EMPRESARIOS GOBERNANDO


Hace poco que escribía que quizás era tiempo de votar o proponer que los empresarios hiciesen el salto a la política

Proponía que España fuese la Marca principal y que cada Comunidad Autónoma se convirtiese en una Franquicia de España. Donde cada Presidente autonómico funcionase como el Director de la Franquicia velando por el empleo y las cuentas de cada “Empresa/Comunidad Autónoma”

Las FRANQUICIAS AUTONÓMICAS funcionarían como las Franquicias empresariales. Es decir, ESPAÑA MARCA, marcaría como tienen que ser las cosas, pero cada franquicia tendría autonomía en la contratación, servicios jurídicos, salud etc…Siempre respetando la indionsincracia del lugar donde la Franquicia opera

Por ejemplo cuando McDONALDS se instalo en España, tuvo que respetar que a los españoles les gustaban las sobremesas largas y fumar durante la comida
Uno de los países que tiene a un TECNÓCRATA como Primer Ministro es Italia. MARIO MONTI ha enderezado la economía de Italia a golpe de cuchillo. Este hombre logro que se empezase a hablar de Italia por cuestiones económicas y de cómo se iba a levantar el país y que se dejase de hablar de las locuras sociales y sexuales de su anterior Primer Ministro SILVIO BERLUSCONI
MARIO MONTI prometió que solo seria Primer Ministro durante 2 años y que luego se iría. Pero LUCAS DI MONTEZEMOLO, dueño de FERRARI y otros grandes empresarios de Italia le convenció para que encabezase una formación política de Centro

Pero en las últimas encuestas de intención de voto, algo esta fallando en la idea de Tecnócrata como político. Según esta encuesta la coalición de CentroIzaquierda le votaría el 37% de los italianos, la coalición de derechas de SILVIO BERLUSCONI le votaría el 26% de los italianos. Y solo el 14% apoyaría al partido de Centro de MARIO MONTI

¿Pero el problema no eran los políticos? ¿No era mejor colocar a profesionales como Ministros y Presidentes del Gobierno?

Si y no. Me explico

Un empresario quiere ya no buenos resultados económicos, sino excelentes. A costa de lo que sea. Falsificar datos para las subvenciones, untar a unos y a otros. Y por supuesto recortar plantillas. Todo lo que sea necesario para que su empresa gane dinero

Es decir, un empresario metido a Presidente del Gobierno, haría todo lo posible para recuperar la economía de España. Recortando subvenciones, quitando subsidios, recortando empleo publico, privatizando a diestro y siniestro. Cualquier cosa con tal de que los números rojos se convirtieran en números negros

La cabeza y los números por encima de lo sensible y el corazón

Sin embargo un político siempre quiere agradar. Siempre da pasos mirando que estos actuales pasos le van a llevar a un camino final prospero…Para él

Un político siempre va a realizar medidas mirando más para su popularidad en vistas a futuras elecciones que mirando a la economía real

Un tecnócrata seria impecable. Un político es impecable buscando el apoyo popular. Nunca hará recortes que le quiten votos. Nunca echara personas que le puedan hacer que gane las Elecciones dentro de cuatro años

Por eso creo que los italianos ya no quieren a un “político” sin corazón, sino que lo que quieren es a alguien que aunque saben que les va a mentir y va a endeudar a su país, siempre le tendrán cogido por los huevos a vista de urna y nunca les quitaran o el empleo o el subsidio






jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡¡230 EMPLEOS YÁ!!!! Y NISSAN CONTRATA A 1000 PERSONAS


Una empresa de reciclado de plásticos generará 30 puestos de trabajo en Escucha (Teruel)
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha recibido la visita de los promotores de la empresa General de Polímeros SL (GENEPOL), cuyo proyecto de inversión en Escucha (Teruel) supondrá la creación de unos 30 empleos a corto plazo y una inversión en la localidad que superará los 4 millones de euros.
Atos Iberia prevé ofrecer trabajo a 200 personas más en su nueva sede de Tenerife
Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, ha inaugurado su nueva sede en Santa Cruz de Tenerife, donde ya están trabajando 200 personas y donde se prevé que el número crezca hasta los 400 trabajadores a lo largo del presente ejercicio.
Para optar a un puesto de trabajo, puedes visitar la web de empleo de Atos para estar pendiente de las oportunidades que vayan generando.
Nissan iniciará a finales de año la selección de los nuevos puestos de trabajo en Barcelona
El consejero director general de Nissan Motor Ibérica, Frank Torres, ha señalado que la compañía iniciará el proceso de selección de nuevos trabajadores a finales de 2013 después de que la planta de la Zona Franca de Barcelona se adjudicara este lunes la producción de un turismo del segmento C compacto, lo que conllevará una inversión de 110 millones de euros y la creación de 1.000 empleos directos.

martes, 5 de febrero de 2013

EL NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID Y SUS FUTUROS FICHAJES

Con el REAL MADRID a 17 puntos del FC BARCELONA ya esta todo el mundo buscándole sustituto a MOURINHO, su entrenador actual que tiene que darle gracias a Dios que todavía no le han cesado, porque a ningún entrenador en la historia del Club le han mantenido teniendo una campaña tan desastrosa como la suya

Hay dos operaciones en marcha. Las dos son con entrenadores nuevos y cada uno de ellos se trae a sus jugadores favoritos bajo el brazo

ARSENE WEGNER

En el ARSENAL ya dan por seguro que este entrenador francés se va a ir del Club. Y no porque el MADRID haya llegado a un acuerdo con el Club londinense, sino porque desde el ARSENAL ya le dan por amortizado. Han sido muchos años aguantándole

El REAL MADRID se ha reunido con él y le ha ofrecido un contrato a la baja "En estos momentos él nos necesita más. No volveremos a cometer el mismo error que con MOURINHO, que parecíamos que le necesitábamos más nosotros a él que MOU al REAL MADRID" Han comentado Directivos del REAL MADRID

LA VERDAD DE PORQUE SANDRO ROSSEL NO HA QUERIDO QUE DAVID VILLA FUESE ESTAS NAVIDADES AL ARSENAL

ARSENE WEGNER se quiere traer al REAL MADRID a SANTI CAZORLA y a...DAVID VILLA

Para ello le querían fichar estas Navidades para que jugase la 2º vuelta de la Premier con el ARSENAL. Así su traspaso al REAL MADRID no seria tan traumático como lo seria si DAVID VILLA fuese directamente del FC BARCELONA al REAL MADRID

SANDRO ROSELL se entero de lo que tramaba ARSENE WEGNER y el REAL MADRID e impidió que DAVID VILLA firmara su ultimo contrato grande, ya que este jugador tiene 31 años y pocos trenes así se le van a presentar

A no ser que...Haga el paso directo FC BARCELONA-REAL MADRID

MICHAEL LAUDRUP

Esta opción es la que más le gusta a FLORENTINO PEREZ. A parte de ser un entrenador barato, la capacidad de hacer que todos sus equipos jueguen un fútbol excelente le tiene encandilado. Además es de un perfil diferente al de MOURINHO y al de ARSENE WEGNER. El danes no crea problemas, solo se centra en el fútbol

LA VERDADERA RAZÓN POR EL QUE MICHU RENOVÓ CON EL SWENSEA HASTA EL 2016

MICHAEL LAUDRUP se viene al MADRID con MICHU, jugador asturiano que esta encandilando a toda la Premier League

Pero MICHU se quiere ir dejando un gran sabor de boca a los aficionados y al Club, y por eso renovó con el SWENSEA, equipo por cierto y por si alguien no lo sabia lo entrena MICHAEL LAUDRUP, para irse dejando un montón de millones en las arcas del SWENSEA

¿Que opción os gusta más?

lunes, 4 de febrero de 2013

¡¡700 EMPLEOS SOLO PARA TI!!


H&M ofrecerá empleo en 2013 en sus nuevas tiendas de Madrid, Cuenca, Velez-Málaga y Mataró

El grupo textil Hennes & Mauritz (H&M) abrirá cuatro nuevas tiendas en 2013 en España, que estarán situadas en Madrid, Cuenca, Vélez-Málaga y Mataró (Barcelona), y que generarán alrededor de 60 empleos, según informa la empresa en un comunicado.

Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en H&M podéis visitar su web de empleo.

Un nuevo centro comercial en Pulianas (Granada) generará 600 empleos en mayo

Las obras de construcción de la primera fase del futuro Centro Comercial Alameda, que se ubicará en el término municipal de Pulianas (Granada) y supondrá la creación de más de 600 puestos de trabajo entre directos e indirectos, abrirá al público el próximo mayo, según las previsiones.

Aunque los procesos de selección dependerán de cada empresa, os dejamos la web del futuro centro comercial que tenéis aquí.






Cualquier interesado en alguna de estas ofertas de camarero, cocinero etc… solo tienes que pinchar en las letras azules y directamente veras los requisitos de la oferta de empleo en cuestión

domingo, 3 de febrero de 2013

¿NO SOMOS LOS ESPAÑOLES REHENES DE LA INVERSIÓN EXTRANJERA?

Hasta hace muy poco yo era el primero que pedía que tanto el Gobierno español como todas sus instituciones, incluidas la Monarquía  se moviesen para buscar inversores extranjeros para que implantasen aquí sus fabricas o empresas para así erradicar el terrible paro que nos inunda. Pero poco a poco me estoy dando cuenta que los inversores extranjeros no vienen a que sus empresas crezcan en España y así enriquecer su producto. Sino que SOLO vienen a enriquecer sus bolsillos a costa de tener como rehenes a los habitantes del país que invaden

Para explicar mejor esto voy a poner un ejemplo de como la Cadena de Televisión inglesa ITV1 paso de tener millonarias perdidas a este año por fin tener beneficios y dejar de ser un rehén de sus anunciantes

"Cuando yo llegue a la Presidencia de ITV hace 3 años, este Canal dependía un 75% de la publicidad" Dice ADAM CROZIER "Los anunciantes tenían "presa" a la Cadena, haciendo que ellos decidiesen cuanto pagaban por anuncio. Y ante el temor de que esos anunciantes se fueran a la Competencia los Directivos de ITV accedían a todo lo que pedían"

La Crisis y las bajas de muchos anunciantes por la falta de dinero que tenían hacían que los ingresos de ITV empezase a tener perdidas enormes. Hace 4 años ITV casi estaba en quiebra

Pero ADAM CROZIER digamos que reinvento como generar ingresos sin tener que depender tanto de la publicidad

"Lo que hice fue invertir más dinero. Pero invertirlo en I+D para crear programas de Televisión y series de gran calidad con dos fines. Uno tener audiencia en el Reino Unido y la más importante, vender los programas y series a otros países  Dice ADAM "Ahora mismo, quitando a la BBC que la financia el Gobierno y cada Inglés, somos la Cadena que menos dependemos de la publicidad. Y en un año queremos que un 40% de la publicidad nos genere ingresos y un 60% sean beneficios por vender nuestros formatos televisivos"


DOWNTON ABBEY y X FACTOR dos de los programas más vendidos de la historia y propiedad de ITV
¿Pero que quiero contar con este ejemplo?

Pues que aquí en España nos hemos conformado con "trabajar para otros". Ser simplemente obreros. Y que la inversión venga de fuera y sean los Presidentes de esas compañías quienes pongan las normas a nuestros Gobernantes. Y sino les das lo que piden amenazan con marcharse a otro país dejando en el paro a miles de personas

Aquí en Asturias lo hemos vivido recientemente. ACERALIA amenazo con marcharse de Gijón y Avilés dejando a más de 100.000 personas (Y me quedo corto) entre trabajadores directos e indirectos en la calle. Y haciendo que las dos ciudades más grandes de Asturias, junto con Oviedo, se hundan en la miseria

¿Y que hizo el Gobierno del Principado de Asturias? Pues arrodillarse y darles los millones que pedían en compensación de unas perdidas que decía ACERALIA tenia por producir en Asturias, ya que en otros países la mano de obra es más barata que aquí

¿Por que no hacemos como el Canal ITV y empezamos invertir todos en nuestros desarrollo y empezamos a emprender y que seamos nosotros los que vayamos a otros países a vender nuestros productos?

Señores y señoras hay que quitarse esa mentalidad de emprendedor de bar, que cuando queremos montar un negocio solo se nos ocurre montar una cafetería  Tenemos que empezar por prepararnos y empezar a llevar las riendas de nuestras vidas y de nuestros trabajos

Porque sino viviremos toda la vida con el peor grillete que hay. Y no es porque este compuesto de acero, sino que la peor cárcel es nuestro propio miedo